Agencia de Talentos

De acuerdo con el INEGI 2020, en México hay alrededor de 14 millones de personas con discapacidad. Contando a sus familias esta cifra asciende a 60 millones de personas, lo que representa casi el 50% de la población total de nuestro país. Se ha dejado de lado la importancia que tiene esta comunidad en el ámbito económico, pues al ser también consumidores, se está perdiendo de vista la gran oportunidad que representan como mercado.

Creemos en la importancia de la representatividad de las personas con discapacidad y diversidad, así como enviar un mensaje de igualdad a la sociedad. Estamos convencidos que la inclusión en los medios masivos de comunicación, tienen el poder y la fuerza que necesitamos para sensibilizar y educar sobre las diferencias de cualquier ser humano.“Si no las veo, no existen y si no existen, no las incluyo”.

Como Agencia de Talentos, representamos a personas con discapacidad y diversidad en general. Buscamos abrir un nuevo segmento laboral en los medios masivos de comunicación, el cual ha sido por años prácticamente inexistente. La falta de visibilidad de las personas con discapacidad en nuestra sociedad es evidente.

Nuestros modelos representan la belleza natural y demuestran que sus capacidades y habilidades van más allá de su condición. Estamos convencidos que abrazar nuestras diferencias, crea una sociedad más rica y valiosa para todas y todos.

En Cambiando Modelos damos apoyo, asesoría y seguimiento durante todo el proceso de producción y post producción a nuestros clientes y potenciales empleadores en la correcta inclusión de personas con discapacidad.

¡Únete como talento o como cliente, para generar este cambio social que tanto necesitamos!

Talento

Bebés

Niños

Niñas

Juniors

Nuestro Trabajo

En tan solo 5 años de operación en México, en conjunto con nuestros clientes y aliados, hemos creado un hito en la publicidad, la moda y los medios de comunicación inclusivos.
Trabajamos muy de cerca con nuestros clientes para lograr una correcta inclusión en los medios de comunicación y poder seguir Cambiando Modelos.

En esta sección, encontrarás los proyectos en los que exitosamente hemos colaborado.

Campañas Publicitarias

Los materiales de video y fotografía aquí presentados pertenecen a las marcas mencionadas, el fin de uso de Cambiando Modelos solo es de carácter ilustrativo.

Tane
Amazon
Coppel
Peanut
Old Spide
Delta
Marinela
Doritos
Oreo
JUMEX
Distroller
HSBC
Meta
LUCAS
PINK VS
Aerie
Walgreens
Soltar- J. García López:
Foreo- Badhombre
Regio
AT&T
McCafé- Happé Frappés
Coppel-Back to school
Johnson&Johnson
Barbie- Next Big Makeover
Discord
Gatorade
Cartoon Network- Redraw your world
Yoplait- Todos somos diferentes
Blued
Xamania
Almond Breeze
Antillano
Regio
Afirme
Distroller
Delta Airlines
Canal 5
Teleton-Citi Banamex
Nike
Telcel
Aceite Capullo
Special Olympics
Bonafont
Nacional Monte de Piedad
Coppel
Teletón
Teletón-Helados Holanda
Olimpiadas Especiales

Cine / Teatro

Roma

Televisión

Lucha: Despierta tu Naturaleza
El Poder de los Girasoles
Monarca
Cuna de Lobos
Like la Leyenda

Videos musicales

Pasarelas

All Inclusive Runway Segunda Edición
All Inclusive Runway
Fashion Week México – Lydia Lavin
Mexicana Universal

Mercedes-Benz Fashion Week México

Runway Together ll – Universidad Anáhuac

Runway Together I – Universidad Anáhuac

Editorial

CANVA
VOGUE-OPPO
HUA
Elle x Gucci
Ver Reportaje
El Universal Revista Tumu
BB Mundo
BB Mundo

Únete

Aplica como Talento

  • ¿Te interesa el mundo de la moda, publicidad, comerciales, películas, etc?
  • Constantemente estamos en búsqueda de nuevos talentos, si estás interesadxs en unirte, nos encantaría conocerte.
  • Cambiando Modelos es la única agencia de talentos en México que se enfoca en representar a talento con discapacidad. Además de que también buscamos el correcto uso de narrativas, ajustes razonables en la industria e igualdad de oportunidades para nuestro talento.
  • Este trabajo es una gran oportunidad para adquirir experiencia y habilidades, intentar nuevas cosas y abrir un mundo de posibilidades.
  • Adicional, al hacer este trabajo estaremos mandando un mensaje de inclusión a la sociedad, para visibilizar e ir cambiando, los modelos establecidos.
  • Es importante tener en cuenta que este trabajo puede llegar a ser muy demandante y requiere de un gran compromiso de los talentos y/o tutores.
  • Bienvenidas personas con cualquier tipo de discapacidad y/o condición.
  • Buscamos talentos de todas las edades, desde bebés hasta adultos.

Antes de presentar la solicitud, considera lo siguiente:

¿El talento esta interesadx en participar en comerciales, sesiones de fotos, producciones y proyectos en general de la industria?
¿El talento se siente cómodo frente a la cámara?
¿El talento puedo seguir instrucciones?
¿El talento se encuentra en posibilidad de viajar a diferentes lugares con poca anticipación? Es importante tener en cuenta que la mayoría de las oportunidades/trabajos son en Ciudad de México
¿El talento se siente cómodo con nuevos entornos y ambientes con mucho movimiento, como: ruidos, luces de cámaras, cambios de ropa y trabajar con otras personas que tengan o no alguna condición?
Como agencia de talentos, contamos con un contrato de exclusividad, lo que significa que nosotros seríamos tus representantes únicos y exclusivos. No puedes estar registrado con otra agencia.

Aplica como Talento

Síguenos en nuestras redes sociales y mantente al tanto de nuestro próximo casting call para formar parte de Cambiando Modelos

Cambiando Modelos