Agencia de Talentos

De acuerdo con el INEGI 2020, en México hay alrededor de 14 millones de personas con discapacidad. Contando a sus familias esta cifra asciende a 60 millones de personas, lo que representa casi el 50% de la población total de nuestro país. Se ha dejado de lado la importancia que tiene esta comunidad en el ámbito económico, pues al ser también consumidores, se está perdiendo de vista la gran oportunidad que representan como mercado.

Creemos en la importancia de la representatividad de las personas con discapacidad y diversidad, así como enviar un mensaje de igualdad a la sociedad. Estamos convencidos que la inclusión en los medios masivos de comunicación, tienen el poder y la fuerza que necesitamos para sensibilizar y educar sobre las diferencias de cualquier ser humano.“Si no las veo, no existen y si no existen, no las incluyo”.

Como Agencia de Talentos, representamos a personas con discapacidad y diversidad en general. Buscamos abrir un nuevo segmento laboral en los medios masivos de comunicación, el cual ha sido por años prácticamente inexistente. La falta de visibilidad de las personas con discapacidad en nuestra sociedad es evidente.

Nuestros modelos representan la belleza natural y demuestran que sus capacidades y habilidades van más allá de su condición. Estamos convencidos que abrazar nuestras diferencias, crea una sociedad más rica y valiosa para todas y todos.

En Cambiando Modelos damos apoyo, asesoría y seguimiento durante todo el proceso de producción y post producción a nuestros clientes y potenciales empleadores en la correcta inclusión de personas con discapacidad.

¡Únete como talento o como cliente, para generar este cambio social que tanto necesitamos!

Talento

Bebés

Niños

Niñas

Juniors

Hombres

Mujeres

Figuras Públicas

Nuestro Trabajo

En tan solo 4 años de operación en México, en conjunto con nuestros clientes y aliados hemos creado un hito en la publicidad, la moda y los medios inclusivos.
Trabajamos muy de cerca con nuestros clientes para lograr una correcta inclusión en los medios y seguir Cambiando Modelos.

En esta sección, encontrarás los proyectos en los que exitosamente hemos colaborado.

Campañas Publicitarias

Los materiales de video y fotografía aquí presentados pertenecen a las marcas mencionadas, el fin de uso de Cambiando Modelos solo es de carácter ilustrativo.

Almond Breeze
Antillano
Regio
Afirme
Distroller
Delta Airlines
Canal 5
Teleton-Citi Banamex
Nike
Telcel
Aceite Capullo
Special Olympics
Bonafont
Nacional Monte de Piedad
Coppel
Teletón
Teletón-Helados Holanda
Olimpiadas Especiales

Cine / Teatro

Roma

Televisión

Monarca
Cuna de Lobos
Like la Leyenda

Pasarelas

All Inclusive Runway
Fashion Week México – Lydia Lavin
Mexicana Universal

Mercedes-Benz Fashion Week México

Runway Together ll – Universidad Anáhuac

Intermoda

Runway Together I – Universidad Anáhuac

Editorial

El Universal Revista Tumu
BB Mundo
BB Mundo

Únete

Aplica como Talento

Proceso de aplicación para talentos

  • Siempre estamos buscando nuevos talentos, si estás interesad@ en unirte, nos encantaría conocerte.
  • Bienvenid@s personas con cualquier tipo de discapacidad (física, sensorial, intelectual, psicosocial, múltiple) o condición (vitíligo, alopecia, albinismo, marcas de nacimiento, etcétera).
  • Buscamos talentos de todas las edades, desde bebés hasta adultos.
  • Este trabajo es una gran experiencia para todos los talentos, en donde vivirán momentos inolvidables y sin duda adquirirán nuevas habilidades. Es importante recordar que este trabajo puede llegar a ser muy demandante y requiere de un gran compromiso de parte de toda la familia.
  • Adicionalmente al hacer este trabajo estaremos mandando un mensaje de inclusión a la sociedad y así cambiando los modelos establecidos.
  • Estamos 100% comprometidos con nuestros talentos, para que sean representados justamente. Siempre haremos lo mejor para encontrarles castings, pero no podemos asegurar que sean seleccionados por nuestros clientes. Como en cualquier otra Agencia de Talentos, el cliente toma la decisión final.

Antes de presentar la solicitud, considera lo siguiente:

¿El talento tiene ganas de trabajar? (que no sea deseo del familiar o tutor)
¿El talento se siente cómodo frente a la cámara?
¿El talento puedo seguir instrucciones?
¿El talento se encuentra en posibilidad de viajar a diferentes lugares sin previo aviso?
¿El talento se siente cómodo con nuevos entornos y ambientes con mucho movimiento, como: ruidos, luces de cámaras, cambios de ropa y trabajar con otras personas que tengan o no alguna condición?
Como agencia de talentos, contamos con un contrato de exclusividad, lo que significa que nosotros seríamos tus representantes únicos y exclusivos. No puedes estar registrado con otra agencia.

Tips para elegir las fotos correctas:

Rostro

Cuerpo Completo

Estilo libre

  • Frente en alto, hombros rectos, con una sonrisa y expresiones naturales contra un fondo liso. Rostro y longitud completa.
  • Cabello natural, suelto, sin sombreros ni accesorios.
  • Sin lentes o pintura facial. El maquillaje natural está bien.
  • Sin disfraces por favor.
  • Cara de bebés lavada y sin alimentos en el rostro.
  • Sin desnudos
Aplica como talento